lunes, 20 de febrero de 2017

La denuncia de Milani contra Mauricio Macri desde la cárcel

El ex jefe del Ejército habló con Guillermo Moreno y culpó al Presidente por su detención. "Llamaron al juzgado desde el Ministerio de Defensa y dijeron que lo iba a llamar Macri en persona al juez".
"Macri sabía de mi detención, es para desinflar sus malas noticias", fue la durísima frase de César Milani desde la cárcel que le dijo a Moreno.
Milani está detenido en La Rioja. Y le mandó a comunicar desde su lugar de detención a su amigo y socio comercial. A ese mensaje accedió el portal Minuto de Cierre y lo compartió Luis D'Elía en las redes sociales.

Milani le dice a Moreno: "Dicen aquí en el juzgado que estaba la decisión de que yo declaraba y me iba. Una hora antes llamaron desde Buenos Aires, desde el ministerio de Defensa y le dijeron que lo iba (al juez) a llamar en persona Mauricio Macri ... o hablaron directamente de parte de él que lo mío 'desinflaba' las últimas malas noticias de ellos. Le pidieron que 'seria bueno' que quede a disposición del tribunal. Ni los fiscales habían pedido mi detención... Bueno... Aquí estoy".
EL DESTAPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario