domingo, 4 de junio de 2017

¡ EE.UU. Manos Fuera de Venezuela!


¿Por qué las corporaciones mediáticas en Estados Unidos no informan sobre los ataques terroristas de la derecha violenta que perturban la sociedad venezolana? Es porque ellos son sus terroristas. Son los matones callejeros de Wall Street, el Pentágono, la Casa Blanca, la Organización de Estados Americanos (OEA), el FMI y la oligarquía venezolana que se muere por tomar control de Venezuela. No nos equivoquemos, esto no se trata solo de revertir los logros de la Revolución Bolivariana, el objetivo es que toda América Latina regrese al neoliberalismo opresor.
Este es un momento crítico para que el movimiento progresista dentro de Estados Unidos salga a las calles en apoyo al gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro que representa la continuación de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. Esta semana se llevarán a cabo manifestaciones en todo el país. Es urgente que el Área de la Bahía participe. 

Viernes 2 de Junio
4 PM - 5:30 PM
Ronald V. Dellums Federal Building
1301 Clay Street, Oakland, California


Iniciada por: el Centro de Acción Internacional-Área de la Bahía, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y el Comité de Acción por Haití.  

Adhesiones Iniciales: ANSWER, Arab Resource and Organizing Center, Bay Area Latin America Solidarity Coalition, Marcha Patriotica de Colombia/California Chapter, Resumen Latinoamericano,  Socialist Action, Sonoma County Peace and Freedom Party, Task Force on the Americas, United National Anti-war Coalition, Workers World Party. 
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
info@TheInternationalCommittee.org | Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario