domingo, 25 de junio de 2017

Revelan a militar venezolano que coopera con agencia de EE.UU.


En un documento el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, es señalado como colaborador de una agencia norteamericana. | Foto: AVN
 25 junio 2017
“Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno”, declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El mayor general venezolano Miguel Rodríguez Torres colabora con una agencia de Estados Unidos (EE.UU.), reveló este sábado el diario local Últimas Noticias a través de un documento del país norteamericano.
En el documento se apunta a Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como proveedor de información dirigida al arresto de importantes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes militares.
Además, retiene el 40 por ciento de sus propiedades y dinero en cuentas bancarias en Estados Unidos, a nombre de Zuleima Medina Rodríguez.
Más temprano, el  presidente venezolano Nicolás Maduro denunció  que “andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA (Agencia Central de Inteligencia), tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”.
Durante el acto conmemorativo por el Día del Ejército Nacional Bolivariano y los 196 años de la Batalla de Carabobo, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lograron neutralizar la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de EE.UU.

Mientras tanto, Rodríguez Torres aseveró por medio de su cuenta en Twitter que la prueba revelada por el diario caraqueño es un “montaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario