lunes, 7 de diciembre de 2015

La lucha para la construcción del socialismo apenas comienza | Blog de Nicolas Maduro

La lucha para la construcción del socialismo apenas comienza | Blog de Nicolas Maduro

7.DIC.2015 / 01:19 AM / HAGA UN COMENTARIO
003_MG_4626_WTras conocerse los resultados de la jornada electoral del 6 de diciembre, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, manifestó que la Revolución ha dado una lección de nueva ética política y que con más fuerza el Gobierno Bolivariano avanzará en la tarea por la construcción del socialismo y una nueva sociedad.
“Tiene que venir una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, una nueva calidad de nuestra relación con el pueblo, del liderazgo que tengamos, una nueva etapa en la política que hacemos y eso solo lo vamos a lograr asumiendo las tareas centrales del país” expresó.
Durante una alocución emitida desde el Palacio de Miraflores la madrugada de este lunes, el Presidente aseguró que la lucha por la construcción del socialismo, de una nueva sociedad, ahora es cuando comienza.
Indicó que dará inicio a una nueva etapa, que tendrá como objetivo central impulsar el área económica y productiva del país. “La tarea central de la Revolución Bolivariana es acelerar una profunda revolución económica y productiva”.
“Hay que empezar de nuevo en muchas cosas, nosotros somos los hijos de las calles, el pueblo de las dificultades. Aquí esta el Movimiento Bolivariano y revolucionario de pie dispuesto a continuar la batalla en América Latina y el Caribe” sentencio.
El Presidente hizo un llamado a todas las fuerzas patrióticas revolucionarias, para que hoy más que nunca se consolide la unión “en la nueva acción de una etapa que se abre y va exigir más de nosotros”.
“Hemos jugado hoy, hemos perdido una batalla hoy, pero la lucha para la construcción del socialismo apenas comienza y esto lo tomaremos como una bofetada para lo que hay que construir a futuro” dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario