sábado, 5 de diciembre de 2015

Momento de cerrar filas

Ll

Por:   | Versión para imprimir


egLlegó el momento de cerrar filas, esto va a todos los indecisos, a los chavistas con duda, a los que no quieren al Presidente Maduro, a los nuestros que dicen que este gobierno no hace nada, a los intelectuales escribidores que tratan de confundir, a los que se dicen ser nuestros y tratan de dividir, bueno en general a todos los que creen que cambiando a este gobierno por otro se soluciona todo.
Es verdad que se han cometido errores, es verdad que hay muchas cosas por hacer, es verdad que se pueden hacer muchas críticas válidas; pero pensar que otro sistema de gobierno sería mejor que el tenemos ya dieciséis anos, ser+ia injusto, porque el único camino es el socialismo bolivariano ese que nos sembró nuestro comandante eterno.
Venezuela es un país de gente joven por lo tanto muchos no ha vivido en los gobiernos de Pérez Jiménez, de la cuarta o punto fijismo y es aquí donde cabe el mensaje que quiero dar: LLEGO EL MOMENTO DE CERRAR FILAS, comprendamos que si retrocediéramos a un gobierno de derecha perderíamos hasta el derecho de opinar, lo que habría seria persecución, cárcel, desaparecidos, fosas comunes. Seres humanos lanzados de helicópteros etc.
Amigos que nos adversan, piénselo, recuerden a Betancourt y a Leoni. Este 6D la patria esta juego hay que derrotar una vez más al enemigo para así seguir consolidando lo que tanto nos ha costado lágrimas y sudor.
Viva Venezuela, viva la patria de libertadores, viva el socialismo bolivariano, viva Hugo Rafael Chávez Frías’


politico3519@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario