jueves, 25 de agosto de 2016

Venezuela. ¡¡¡La Patria está en Peligro. Nuestro deber es defenderla!!!


Desde el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones CBT / PSUV / GPP, denunciamos:

1) Que la oposición apátrida agrupada en la MUD, y siguiendo instrucciones del Gobierno Imperialista de los Estados Unidos, pretende dar un Golpe de Estado el próximo 1 de Septiembre.
2) A Chuo Torrealba como organizador y promotor de grupos de choque para generar violencia y guarimbas ese día.
Ante tal situación, la Dirección Nacional del CBT/PSUV/GPP acuerda:
1) Rechazar la pretensión de Luis Almagro de encabezar la marcha opositora como parte de la campaña internacional de desprestigio contra nuestra Patria.
2) Despliegue nacional de nuestros equipos estatales por los medios de comunicación a partir del jueves 25 de agosto, para hacer las denuncias y alertas pertinentes e informar los planes de movilización de nuestra organización.
3) Impulsar para el lunes 29 de Agosto, Asambleas populares en cada estado en defensa de las telecomunicaciones.
4) Realizar misas ecuménicas por la Paz en los grandes centros de trabajo del país, para el próximo martes 30 de agosto.
5) Participar en la Gran Toma de Venezuela, siguiendo la orientación del Presidente Obrero Nicolás Maduro. Para ello, convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, a movilizarnos el 1 de septiembre. En Caracas todos al Edificio NEA y desde allí partir a donde lo indique el alto mando político militar de la revolución. Igualmente en cada estado del país, movilización en cada centro de trabajo y de allí a donde ordene el partido.
6) Solicitar la mediación del Papa Francisco para garantizar la Paz de nuestra Patria.
7) Ratificar la importancia del diálogo nacional promovido por UNASUR y las gestiones adelantadas por los ex presidentes Zapatero, Fernández y Torrijos, para lograr acuerdos que permitan superar las actuales dificultades económicas.
¡¡¡Chavistas Ayer, Chavistas Hoy, Chavistas Siempre!!
¡¡¡Venezuela Resiste y Vencerá!!!
“Con las Armas, con la Verdad y con la Constitución, el Pueblo Unido Jamás será Vencido” Nicolás Maduro
Caracas, 24 de Agosto de 2016

1 comentario:

  1. Creo que el fascismo va a retroceder, porque no tiene un líder que aglutine a la oposición detrás de un programa de gobierno. Es una bolsa de gatos en la que el sector que se haría con el poder, en caso de triunfar el golpe de Estado, es minoritario. Estoy muy de acuerdo con las medidas dispuestas por Maduro, excepto en la de solicitarle a Bergoglio que medie. Maduro ya tuvo que cancelar una visita al Vaticano para no ser presionado por Bergoglio para que libere a López, por pedido de los EEUU. Comunión y Liberación es una rama de ultraderecha muy influyente dentro de la Iglesia (más que el Opus Dei), y publicó en su página de Venezuela su posición ante la embestida fascista en el 2014. Punto por punto, es la posición del imperialismo.
    Espero que la triste experiencia que están haciendo los votantes de a pié de Macri les indique a los venezolanos qué es lo que pueden esperar de Capriles. Y, a los revolucionarios chavistas, que no hay medias tintas posibles. Se profundiza la revolución, o a la larga va a ganar el fascismo. No se apacigua al imperialismo con señales "democráticas". Al contrario: más se envalentona, y más agresiva se hace su política. Un saludo

    ResponderEliminar