lunes, 30 de mayo de 2016

[Comité Internacional] Comunicado y Felicitaciones

Comunicado
El Círculo Bolivariano de Paris, quien es parte, junto con millones de agrupaciones de solidaridad en Francia y en todo el mundo a travez del « Comite Internacional por la Liberación de los Cincos hoy Comite Internacional de Paz, Justicia y Dignidad  por los Pueblos », y quienes dimos la batalla por la liberación de nuestros 5 hermanos cubanos (Gerardo, Ramón, Réne, Antonio y Fernando) injustamente condenados por los Estados Unidos. Y gracias a esta batalla de todos y las gestiones dignas que el gobierno revolucionario de Cuba realizó, los Cincos como los llamamos con orgullo, pudieron reunirse con sus familiares y amigos junto al pueblo cubano y su gobierno revolucionario en diciembre del 2014.
Hoy siguen llegando buenas noticias sobre lo que ellos son capaces por su pueblo y la revolución.
Fernando Gonzalez fue nombrado -ya hace un tiempo- Vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad por los Pueblos (ICAP). Ahora Réne  Gonzalez, es nombrado Vicepresidente de la Sociedad Cultural Jose Martí; Ramón Labañino, como Vicepresidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba y Gerardo Hernández es el Vicepresidente del Instituto de Estudios Internacionales de Cuba. Y sabemos que Antonio Guerrero también asumirá importantes responsabilidades en un organismo de Cuba.
Por estas buenas noticias -sin dejar a un lado las bellas noticias de la ampliación de las familias de los Cincos- queremos una vez mas mostrar nuestro orgullo de haber combatidos por la libertad de ustedes. Hoy, una vez más nos están demostrando sus compromisos con su Revolución, con su Pueblo y no hay duda, que desde todos esos espacios sus compromisos con los pueblos del mundo.
Felicitaciones y sigan contando con la solidaridad de todos nosotros ya que ustedes representan la esencia más importante del pueblo cubano: su dignidad y ética revolucionaria.
 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! VENCEREMOS !!!
 
Paris, mayo 2016
CBP: bolivarienparis@gmail.com
Presidente y sus miembros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario