lunes, 16 de mayo de 2016

OCTAVO ENCUENTRO CONTINENTAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA 28, 29 Y 30 DE JULIO DE 2016, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba y el Comité de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico, se complacen en enviarles el más caluroso y fraterno saludo, en ocasión de participarles, como depositarios de la honrosa responsabilidad asumida en Caracas, Venezuela; que el VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, se realizará del 28 al 30 de julio de 2016 en la ciudad de Santo Domingo; coordinación que será compartida, como de costumbre, con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). 

En razón de este entrañable compromiso, nos permitimos extender a ustedes la invitación a este trascendental evento, en el que se examinaran temas relevantes con relación a la solidaridad con Cuba en la nueva coyuntura, país que ha resistido con valentía y heroísmo la política hostil y genocida del gobierno de los Estados Unidos durante más de medio siglo.
Asimismo el VIII Encuentro tendrá también entre sus ejes de discusión y debates los procesos que tienen lugar en la región; las proyecciones de la solidaridad continental y el desarrollo de nuevas iniciativas encaminadas al fortalecimiento de la integración, la unidad, y la defensa de la soberanía e independencia de nuestras naciones.
Convocados ¡POR LA UNIDAD E INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS!, aspiramos hacer efectivo el compromiso de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con la hermana República de Cuba, referente universal de dignidad y resistencia frente al acoso, el incremento de la guerra subversiva y las amenazas del imperio.
Esperamos contar con su presencia y sus valiosos aportes e iniciativas en interés de enriquecer y fortalecer las experiencias en la lucha contra el criminal bloqueo, la subversión político-ideológica, la guerra de desinformación mediática y fortalecer la estrategia de trabajo del movimiento continental de solidaridad con la isla.
Para cualquier información, comuníquese a las siguientes direcciones electrónicas:

dahumara@yahoo.com (Milagros Rivera, Puerto Rico)
aajrd2@hotmail.es (Alfonso Torres Ulloa, República Dominicana)
ICAP en: 8encuentrocontinental@icap.cu (Dirección de Latinoamérica y El Caribe).
Por la Comisión Organizadora,
Por República Dominicana, Campaña Dominicana Solidaridad con Cuba, 
Por Puerto Rico, Comité de Solidaridad con Cuba, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. 
30 de junio fecha tope de inscripción
 
Llene el formulario de inscripción y envíelo por correo electrónico a las siguientes direcciones: Alfonso Torres Ulloa: aajrd2@hotmail.es 
Milagros Rivera: dahumara@yahoo.com 
Visita la página de Facebook
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario