jueves, 26 de mayo de 2016

Gema tendrá un hermanit@… o quizás 2!!! #Cuba

Publicado el 

A veces, cuando la alegría llega de imprevisto, lo hace en original y copia. Pues la noticia que circula por internet y llena de satisfacción a todos los que hemos seguido de cerca las andanzas de la bella Gema y sus padres, señala que la familia crece. La confirmación la dio el propio Gerardo a su amigo Bill Ryan vía telefónica: “Gema va a tener un hermano/hermana. De hecho, pudieran ser dos. Sí, gemelos”.
Cuando me lo dijeron, con la promesa de no decir nada hasta que ellos mismos lo hicieran, me alegré porque es una muestra evidente de que las familias de nuestros “Cinco”, que lo seguirán siendo, se amplía para bien de todos. Esta vez, como todos sabemos, no fue necesaria la intervención de la ciencia, ni de complicados mecanismos. Ahora es al natural. así que me sumo a los mensajes que millones en todo el planeta están enviando a Adriana y Gerardo.
En diciembre pasado, cuando compartí varias horas con Adriana, Gerardo y Gema, pensé que el vacío por tantos años de ausencia entre la pareja, solo podía ser llenada en parte por varios hijos. Al parecer, lo pensé “burocráticamente”: con original y copia. Y parece que viene en camino.

2 comentarios:

  1. Que alegría, ellos lo merecen, ojalá si sean dos y que vengan tan lindos y sanos como Gema. Muchas felicidades para la pareja y para toda la familia y amigos de los cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus lindos deseos. Todas y todos estamos pendientes!

      Eliminar