lunes, 19 de septiembre de 2016

27 de Sept, "Todo Guantánamo es Nuestro", Universidad Estatal de SF

27 de Septiembre, Universidad Estatal de San Francisco 
Todo 

Martes 27 de Septiembre, 2016
5:15-6:30pm
Universidad Estatal de San Francisco
Sala de Conferencia EPS 116 (Estudios
Étnicos, Psycología)
1600 Holloway Avenue
San Francisco, CA 94132

Después del documental habrá una actualización sobre el estado de las relaciones EE.UU./Cuba, el estado de los prisioneros en la base naval y la lucha por la devolución del territorio ocupado. 
Este evento es parte de la Jornada "Tenemos Memoria; Solidaridad contra el Bloqueo" que se está realizando en todo el mundo desde el 4 de septiembre al 27 de Octubre, día en que Cuba presentará el informe ante la ONU: "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos de América contra Cuba". La Jornada fue convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y apoyada activamente por el Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos y la Red de Solidaridad con Cuba en EE.UU. (NNOC).
El nuevo documental Todo Guantánamo es Nuestro fue producido por el periodista y escritor colombiano Hernando Calvo Ospina. Este audiovisual de 37 minutos de duración con subtítulos en inglés muestra el sentimiento y la perspectiva del pueblo cubano, especialmente de los habitantes que viven en las ciudades alrededor de la Base Naval de Guantánamo y su deseo de que el territorio sea devuelto a su legítimo dueño, el pueblo cubano. 
Patrocinado por El Colegio de Estudios Étnicos de la Universidad Estatal de San Francisco, el Departamento de Estudios Latinos, El Project Educativo Cuba, El Comité de Educación de la Salud (CHE por sus siglas en inglés), la Clínica Martín-Baró, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y la Red de Solidaridad con Cuba en EEUU (NNOC) 
Para más información sobre este evento llame al: 510-219-0092 o escriba a info@theinternationalcommittee.org 
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
510-219-0092 | info@TheInternationalCommittee.org | Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario