viernes, 16 de septiembre de 2016

#YoVotoVsBloqueo: la nueva campaña de Cuba contra el bloqueo. Entra, vota y sumate!

#YoVotoVsBloqueo: la nueva campaña de Cuba contra el bloqueo. Entra, vota y sumate!

Fecha: 15 septiembre, 2016Autor:   Categoria: ActualidadBloqueoInicioEtiquetas: ,,
El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba data de 1962 y aún hoy, 54 años después, a pesar del reinicio de relaciones diplomáticas entre ambos países y las declaraciones del Presidente Barack Obama, continúa vigente.
Ante una nueva votación en la Asamblea General de Naciones Unidas -que tendrá lugar el 27 de octubre próximo y que se espera que nuevamente, como en las últimas 24 votaciones, el reclamo por el levantamiento del bloqueo sea unánime- Cuba ha lanzado la campaña#YoVotoVsBloqueo.
Esta campaña tiene como objetivo continuar visibilizando ante la sociedad global el impacto y los daños que provocan el bloqueo a la economía y al pueblo cubano, haciendo uso de esa etiqueta en las redes sociales.
Por medio del portal CubaVsBloqueo desde el cual se viene trabajando informativamente, los internautas pueden, además de obtener información actualizada sobre las afectaciones del bloqueo y su aplicación extraterritorial, consultar las leyes que sustentan el bloqueo, conocer las acciones de solidaridad que se llevan a cabo en el mundo, descargar infografías e informes presentados ante la ONU; ser parte de la votación popular contra esta política inhumana, genocida y anacrónica.
Para votar contra el bloqueo, accede a: http://www.cubavsbloqueo.cu y sé parte de la voz de millones alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario