domingo, 18 de septiembre de 2016

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 1235 Asociación de ex Detenidos Desaparecidos Buenos Aires, Argentina




18 DE SEPTIEMBRE 
10 AÑOS DE LA SEGUNDA DE DESAPARICIÓN DE JORGE JULIO LÓPEZ
BASTA DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO!

​EN LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Agradecemos mucho la difusión de la siguiente convocatoria:
El domingo 18 de septiembre se cumplen diez años de la segunda desaparición forzada de Jorge Julio López, un luchador por los derechos del pueblo trabajador argentino y testigo clave en los juicios por los crímenes de lesa humanidad perpetrados en la ciudad de La Plata y sus alrededores por la patota del genocida Etchecolatz.
En la ciudad de Trenque Lauquen, desde 2007 se ha realizado cada 18 de septiembre una Marcha reclamando Verdad y Justicia para Julio ('Tito', como lo llaman sus familiares y amigos). Este año, una vez más, nos reuniremos en la plaza San Martín a las 17 horas (cinco de la tarde), para movilizarnos desde allí hasta la sede del Honorable Concejo Deliberante, donde durante todos estos años hemos colocado una bandera que se pregunta: ¿Y Julio López? (interrogante vergonzosamente no respondido hasta ahora por autoridad alguna).
El domingo 18, a las 17 horas, tenemos entonces un compromiso con el futuro de nuestra democracia: no olvidemos a Julio López, no permitamos que Tito (el valiente albañil de Los Hornos) desaparezca en el olvido.
COMISIÓN por los DERECHOS HUMANOS, Trenque Lauquen, 11/09/2016
**********************************************************************************************************************************************************************************
EN LA CIUDAD DE NEUQUEN
domingo 18 de marzo a las 17.00 horas
en MON. SAN MARTIN
CARCEL COMUN PERPETUA Y EFECTIVA A TODOS LOS GENOCIDAS
Convocan
Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquen y Alto Valle.-Corriente Militante por los DDHH-CEPRODH-Gremial de Abogados-Zainuco Coordinadora 13 de enero-Familiares y Amigos de Luciano Arruga-Carlos Painevil, Sergio Avalos, Matías Casas y Daniel Solano-PTS-PO-POR-Cs La verdad-Lof Winkul Newen-Barrio Obrero-MPLD TupajKatari-Convocatoria segunda independencia-Plenario de trabajadoras-DFPDS Alto Valle-Foro Tierra y Vivienda-FOL Neuquén-Brecha Comahue-Tribuna docente-UJS-MST-Rojo Negro Violeta en Aten-El zumbido, Radio zona libre, FM la colmena y Juicio Escuelita 2 en la RNMA-Desde el pie-Cartago TV-Periferia crónicas y ensayos.
En La Plata, Plaza Moreno a las 16.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario