lunes, 12 de septiembre de 2016

#MIAMI CARAVANA CONTRA BLOQUEO ESTE SÁBADO Por ANDRÉS GOMEZ



BUENOS DÍAS.  ADJUNTO EN ARCHIVO Y SEGUIDO LES ENVÍO NUESTRA NOTA.  UN ABRAZO, ANDRÉS


NOTA DE PRENSA
Alianza Martiana
12 de septiembre de 2016
Envía: Andrés Gómez


EN MIAMI ESTE SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE OTRA CARAVANA EN CONTRA DEL BLOQUEO IMPUESTO AL PUEBLO CUBANO


Miami.-   Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocan para este próximo sábado, 17 de septiembre a otra importante caravana de carros para reiterar nuestra exigencia por el inmediato levantamiento de todas las leyes y regulaciones que conforman la cruel e inhumana política de Bloqueo violatoria de los derechos fundamentales del pueblo cubano y del derecho internacional, que aún mantiene, prácticamente intacta, el gobierno de Estados Unidos.

Los participantes de la caravana de carros comenzarán a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana del próximo sábado 17 de septiembre  en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en el semáforo de  Coral Way y la Avenida 112 del Southwest.  Coral Way es la Calle 24 del Southwest. Para más tarde en la mañana partir para recorrer avenidas importantes de nuestra ciudad.

Es inaceptable que en un proceso de normalización de relaciones entre ambos pueblos y ambos gobiernos  el presidente Obama, quien se ha comprometido desde el pasado 17 de diciembre de 2014, hace ya mucho más de un año y medio, con terminar con un pasado tenebroso en las relaciones de Estados Unidos con Cuba aún continúe manteniendo de manera inexorable una política de carácter genocida que tanto daño le hace a todas nuestras familias en Cuba, especialmente a los más pequeños, a los enfermos y a los ancianos.

Y así es aún en contra del rechazo y condena mundial rotundamente manifestado de manera prácticamente unánime (en 2015: 199 Estados votando a favor de la eliminación del Bloqueo y 2 Estados –EE.UU. e Israel—votando en contra) por la Asamblea General de las Naciones Unidas anualmente en 24 ocasiones consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario